CENIZAS DE ASTARCA (CRÓNICAS DE ASTARCA #1)



Lo mutilaron. Lo desecharon.

Ahora ha regresado para reclamar el trono.

Cuenta la leyenda que un rey de alas plateadas devolverá a Nirvenia el esplendor del antiguo Reino Andórico. Atsorin nació con alas de plata, pero se las cortaron cuando era sólo un niño. Ahora el trono está ocupado por Eldar, que ha iniciado una era de tiranía y ha anunciado una recompensa por la cabeza de Atsorin.

Para derrotar a Eldar y reclamar la corona, su única opción será recuperar sus alas. Para ello deberá embarcarse en un viaje lleno de peligros a través de Astarca. Sin embargo, contará con la ayuda de la magia primordial, utilizando unos dados que recogen los fragmentos mágicos.

Se dice que existen unos dados aún más poderosos, los responsables del Gran Cataclismo en tiempos del rey Magriel. Unos dados capaces de destruir mundos y cambiar el curso del tiempo.

Tal vez esos dados sean la última esperanza de Atsorin.

Durante su viaje deberá enfrentarse a monstruos legendarios, atravesar lugares de pesadilla, visitar oscuras mazmorras. Pero también encontrará héroes de leyenda, armas capaces de derrotar a míticas bestias, objetos mágicos de poder inimaginable…

Sumérgete en una aventura épica en el mundo de Astarca.




Lee las primeras páginas aquí

Comentarios